Imprimir los comentarios de una hoja de Excel

Excel nos permite agregar comentarios dentro de las celdas de una hoja, sin embargo no podemos imprimir los comentarios de manera predeterminada sino que debemos realizar un ajuste en la configuración para poder hacerlo.

En la siguiente imagen puedes observar el comentario realizado en la celda B5:

Imprimir los comentarios de una hoja en Excel

Si realizamos una impresión de la hoja, obtendremos solamente la impresión de la tabla de datos sin el comentario. Para poder imprimir los comentarios en Excel debemos hacer lo siguiente. Ve a la ficha Diseño de página y haz clic en el indicador de cuadro de diálogo:

Cómo imprimir comentarios en Excel

Esto hará que se abra el cuadro de diálogo Configurar página y deberás ir a la sección Hoja y en la opción Comentarios seleccionar cualquiera de las opciones disponibles de la lista.

Imprimir comentarios en Excel 2010

Si seleccionas la opción Al final de la hoja, se imprimirá una sección al final del documento donde se enlistarán todos los comentarios y la celda a la cual corresponden. Si por el contrario seleccionas la opción Como en la hoja, tendrás una impresión en papel como si estuvieras observando el comentario en pantalla.

Imprimir comentarios en una hoja de cálculo

La única condición para poder imprimir los comentarios de esta manera es que previamente se haya seleccionado la opción Mostrar todos los comentarios, la cual se encuentra en el grupo Comentarios de la ficha Revisar.

Cómo imprimir los comentarios de una hoja en Excel 2010

Artículos relacionados
Comentarios en Excel

Moisés Ortiz

Autor: Moisés Ortiz

Moisés es consultor en tecnologías de la información con especialidad en herramientas de inteligencia de negocios y análisis de datos. Tiene más de 25 años de experiencia en el uso de Excel y es una de sus herramientas predilectas para la creación de reportes. Ver más ➤