Calendario 2014 en Excel

El calendario 2014 en Excel es un recurso que será de mucha utilidad para todas aquellas personas que desean planear sus actividades durante el año y tener siempre a la mano un recordatorio de esas fechas tan importantes.

Recuerda que al final del artículo encontrarás el vínculo para descargar el archivo que contiene el calendario 2014, pero antes de hacerlo te recomiendo continuar leyendo ya que explicaré con detenimiento los detalles de su diseño para que puedas obtener el máximo provecho del calendario.

Mejoras en el calendario 2014

Existen un par de mejoras que realicé para este nuevo calendario respecto al calendario del año anterior. La primera mejora es que ahora es posible ingresar texto para días específicos sin la necesidad de reemplazar la fecha.

Calendario 2014

Ya sea que imprimas el calendario 2014, o que lo utilices de manera electrónica, encontrarás que esta funcionalidad será muy conveniente para anotar tus citas y recordatorios.

La segunda mejora realizada es la posibilidad de marcar en el calendario los días festivos (feriados) del año en base a un listado previamente configurado. Por ejemplo, en la siguiente imagen tenemos una vista del calendario anual con un par de días festivos:

Calendario 2014 Excel

Más adelante explicaré el detalle de cómo hacer esta configuración de días festivos de manera que se muestren automáticamente en el calendario. Ahora revisemos cada una de las hojas que encontrarás dentro del libro de Excel que estás por descargar.

Calendario 2014 para imprimir

La primera hoja del libro contiene un calendario que podrás imprimir en una sola hoja y tendrás una visión completa de todos los meses del año. Esta versión del calendario se imprime en una hoja con orientación vertical:

Calendarios 2014

Recuerda que cada una de las celdas de este calendario contiene una fecha válida en Excel en el formato dd/mm/aaaa. Sin embargo, debido al formato personalizado de las celdas, solo se muestra el número de día.

Calendario 2014 por meses

La segunda hoja del libro de Excel contiene un calendario 2014 por meses de manera que puedas imprimir cada uno de los meses del año en una hoja individual. A diferencia del calendario mostrado anteriormente, este calendario imprime los meses de manera horizontal.

Calendario 2014 para imprimir

Es precisamente en esta versión del calendario que es posible hacer anotaciones para cada uno de los días del mes. Esto es posible porque en realidad cada día está dividido en dos celdas. La celda superior contiene la fecha dejando la celda inferior libre para introducir el texto deseado.

Calendario 2014 en Excel

Debes asegurarte de ingresar el texto en la celda adecuada y evitar eliminar la fecha, ya que hay otras funciones del calendario que dependen de ella.

Mini calendario 2014 en Excel

El tercer calendario incluido es un mini calendario 2014 que tiene todos los días del año en tan solo 12 filas. Este calendario es muy conveniente por su tamaño y además está configurado para imprimirse en una hoja horizontal.

Calendario Excel 2014

Calendario 2014 y días festivos

Para la nueva versión del calendario 2014 en Excel he agregado una nueva hoja llamada Festivo que consta de dos columnas. La primera columna de la hoja contiene una fecha que será utilizada para marcar dicho día con un color de fondo diferente en todos los calendarios. La segunda columna es opcional, pero nos ayuda para identificar el día festivo ingresado.

Calendario en Excel 2014

En este ejemplo he colocado dos fechas de días festivos y con solo haber ingresado dicha información todos los calendarios resaltarán dichas fechas con un color diferente. Por ejemplo, el mini calendario tendrá el siguiente aspecto:

Calendario 2014 con festivos

Todos los calendarios resaltarán las fechas indicadas en el listado de la hoja Festivo así que solo debes ingresar las fechas de los días festivos de tu localidad para que sean marcadas en todos los calendarios. Si remueves las fechas de esta lista también se removerán los días marcados en los calendarios.

Configurar el color de los días festivos

Para poder resaltar los días festivos utilicé tres reglas de formato condicional, una para cada hoja que contiene un calendario. Así que si deseas cambiar el color con el que se resaltan los días festivos deberás editar cada una de estas reglas.

El primer paso es ir a la hoja que contiene el calendario y pulsar el comando Inicio > Formato condicional > Administrar reglas y dentro del cuadro de diálogo debes seleccionar la opción para ver las reglas de formato condicional de la hoja actual.

Calendario mensual 2014

Es necesario seleccionar la regla de formato condicional deseada y pulsar el botón Editar regla lo cual nos permitirá cambiar el color de fondo. Esta acción deberás realizarla para las tres hojas donde se encuentra los calendarios.

Descarga el calendario 2014

El archivo comprimido que vas a descargar contiene dos versiones del calendario 2014 en Excel donde la única diferencia es el día de la semana con que se inicia. Un archivo tiene las semanas iniciando en domingo mientras que el otro archivo tiene las semanas iniciando en día lunes.

Descarga el Calendario 2014 en Excel

IMPORTANTE: El calendario 2015 ya está disponible en la siguiente página: Calendario 2015 en Excel.

140 comentarios en “Calendario 2014 en Excel

  1. ADAN ARENAS

    Moisés gracias por todos sus temas, porque son muy buenos y hemos aprendido bastante de excel.

  2. JLMPrieto

    Excelente, muy práctico, muchas gracias

  3. Alejandro

    Muy útil la herramienta. Muchas gracias por los recursos que pones a disposición.

  4. María Cristina Álvarez Canel

    Excelentes las opciones compartidas y todas las propuestas que comparten, muchas gracias y muchos éxitos!!

  5. Javi

    Yo ya lo he estado utilizando en 2013 (aunque me tocó modificarlo para que se mostraran los días y lo que yo escribiera) y seguiré con el en 2014. Muchas gracias.

  6. Heliodoro

    Muy bien trabajado. Muchas Gracias

  7. Rafael

    Muy bueno, gracias por tan importante anotación, tengo una pregunta, solo funciona con la versión 2014 o con anteriores también? si esto es posible ya les comentare, pues tengo 2013 y pienso ensayar.

  8. José Pablo Mayorga

    Muchas gracias. Me gustaría un tema con desref

  9. Jose Daniel

    Me parece perfecto de gran ayuda, especialmente cuando necesitamos planificar con suficiente tiempo las actividades del siguiente año. Gracias.

  10. LUIS ROMERO GONZALES

    Muy útil para trabajar ordenadamente

  11. RUTH

    Gracias por ayudarnos con estas herramientas para nuestro trabajo, así ya podemos planificar nuestras actividades para el próximo año. Felicitaciones.

  12. Edgar Aldás

    Muchas gracias Moises, buen aporte. De verdad Gracias

  13. Carlos Gabriel

    Hola. Me gustaría saber como se hace el calendario en Excel. En la pagina Exceltotal se entregó el trabajo hecho, pero me interesa saber cómo se hizo el trabajo, gracias.

  14. Rey

    Esta muy bien me sirve de gran ayuda, pero me hubiese gustado que le incluyeras semana, y periodo al calendario ya que a mí me sirve mucho ya que trabajo con semana, y periodo. Gracias.

    1. Moisés Ortíz Autor

      Hola Rey, gracias por tu comentario. Lo tomaré en cuenta para una futura versión del calendario.

  15. LUIS GTZ

    Muy buen aporte muchas gracias

  16. Wiliam Santizo

    Gracias Moisés excelente aporte. Realmente tus enseñanzas me han ayudado y valen mucho. saludos.

  17. Sandro García

    Gracias por poner a disposición un curso tan completo de Excel

  18. Adriana Ulloa

    Gracias! para el próximo seria genial si puedes incluirle los números de la semana.

  19. INOCENCIO

    HOLA MOY. GRACIAS POR COMPARTIR TUS MAGNÍFICOS TRABAJOS. SALUDOS

  20. Ana Castell

    Excelente herramienta, utilice la versión 2013 y continuaré con la 2014, gracias por la aportación. Saludos!

  21. José Cortez

    Una excelente herramienta, para organizar las actividades. Gracias por el aporte. Saludos.

  22. Maynor Arango

    Excelente, tanto en lo laboral como en lo personal para una buena planificación, muchas gracias.

  23. Pedro Alejnadro

    Me parece perfecto y de gran ayuda, especialmente cuando necesitamos planificar con tiempo las actividades del siguiente curso. Muchas Gracias.

  24. isa

    Excelente ! es justo lo que necesitaba, Mil Gracias por compartirlo!

  25. Isabel Sánchez

    Magnífico, es una super herramienta de EXCEL. ¡Muchas Gracias por todo lo que nos aportan a los usuarios!

  26. Juan Carlos Lozoya

    Excelente Maestro, muy bueno tu ejemplo de Calendario, se me ocurre que para complementar tu idea, hubiese sido bueno bloquear las celdas donde tienen los datos de fechas y no se recomienda borrar o modificar. Saludos!

  27. PEDRO

    ESTIMADO, MUY BUENO CADA UNO DE TUS APORTES.

  28. Andrew

    Muy bueno la verdad. Aunque pense que lo explicarias. Sin duda alguna seria el 1ro en leerlo y intentarlo. Me llamo mucho la atencion. Y muchas gracias por todas las enseñanzas. Sin duda alguna de las mejores paginas para aprender a dominar mejor este glorioso programa.

  29. Luis Fonseca

    Muy bueno el calendario, la idea de como hacerlo es formidable. gracias por compartir estos conocimientos

  30. JAVIER ROMERO VILLEGAS

    PERFECTO,MAS QUE EXCELENTE HERRAMIENTA

  31. Eduardo J.

    Agradeciendo las atenciones que nos dispensa y por tomar en cuenta a los usuarios de excel total. Es una poderosa herramienta para que los internautas podamos programar todas nuestras actividades personales y profesionales. Esperamos seguir contando con tu apoyo para ir mejorando cada día el manejo efectivo de excel. Muchas Gracias y éxitos.

  32. Marcelo

    Seria bueno poder dejar al calendario como fondo de pantalla y que cada cambio en la planilla, se actualice automaticamente

  33. Joaquín

    Muchas gracias de verdad, sin duda me será de gran utilidad para mis actividades docentes.

  34. Alicia Mª Vilchez

    Todos los envíos que me han enviado me ha sido superútiles para el trabajo de la ong. Gracias, algunas no he podido estudiarlas por falta de tiempo. Magnifico servicio de nuevo gracias Alicia Mª

  35. Rosa

    Muchas gracias por compartir generosamente tus conociemientos. Son de gran ayuda y me han solucionado muchas necesidades que me surgen en mi trabajo. Un saludo.

  36. Cecilia de Jiménez

    Gracias, para mí todo lo que usted me manda es nuevo y me sirve muchísimo.

  37. Rafael

    Buen dia, quisiera saber cuales serian los pasos para realizar un calendario juliano en excel gracias

  38. Marko

    Muchas gracias por el aporte Moisés!

  39. Horacio Carmona

    Muchas gracias Moy, una herramienta mas para organizarnos. Saludos cordiales!

  40. Hipólito

    Super utilísimo. Gracias por dedicar tu tiempo en aportar algo para los demás.

  41. robert saranguito

    Muchas gracias es una herramienta muy importante, que me va ayudar a organizarme.

  42. RaptorDan

    Una Herramienta Perfecta! Muchas gracias por compartirla

  43. Gil García

    Excelente, muchas gracias por todos tus tips. Estan muy buenos! Saludos

  44. RUBEN DARIO JIMENEZ

    GRACIAS MOISÉS POR TAN IMPORTANTE APORTE, QUE BUENO

  45. Williams

    Gracias Moisés, muy práctico el calendario. Las mejoras que has introducido me han gustado mucho, tanto la posibilidad de agregar notas como la de marcar días festivos. También me ha resultado muy útil poder elegir si la semana comienza el lunes o el domingo. Gracias.

  46. Fernando

    Muchas gracias por el calendario! Es muy práctico y está muy bien trabajado.

  47. INGRID EUNICE AVILA LUARTE

    gracias este calendario 2014 es de mucha utilidad y ahorro de tiempo

  48. Olga Monge

    Excelente trabajo, justo lo que estaba buscando, muchas gracias

  49. Carlos

    Excelente Herramienta como auxiliar para la planificación de actividades. Gracias!

  50. Enrique_Celis_H

    Muchas gracias por el calendario 2014, me sera de gran utilidad en la oficina y en el hogar. Saludos

  51. Roberto Chauca

    Moises, el mejor calendario que he encontrado hasta la fecha. Solo una mejora, puedes incluir los numeros de las SEMANAS en las hojas. En el rubro que trabajo, las semanas del año son super importantes y no las logro visualizar.

    1. Moisés Ortíz Autor

      Gracias por tu sugerencia Roberto.
      La tomaré en cuenta para la próxima versión del calendario.

  52. Cristina López

    Excelente herramienta. Muchas gracias. Es perfecto para el proyecto que estoy elaborando ¡lo que estaba buscando!.

  53. Ligeia

    Muchas gracias por el aporte de este calendario 2014!

  54. Raúl Rodríguez

    Gracias por está práctica herramienta, excelente idea.

  55. Lorena Aguirre

    Muchas, muchas gracias! Me ahorraste mucho tiempo, un gran abrazo

  56. Ani

    Muchas gracias por el aporte!!! me ayudara todo el año 2014

  57. Mirelli

    Hola Moisés, uso tu calendario desde el año pasado para las actividades de mi área de trabajo, y estaba esperando con ansias el del 2014. Realmente me has sorprendido. agradezco todos tus aportes, sobretodo que lo hagas de forma tan desinteresada. Se nota tu pasión por el Excel! un abrazo, y sigue compartiendo

  58. CARLOS HERNÁNDEZ

    Muchas gracias por el aporte, me será muy útil en mi trabajo. Un abrazo y felices fiestas.

  59. i

    Excelente calendario, diste en el punto. Felicidades

  60. MOISES HIBRAIM NUNEZ

    Es muy sencillo de utilizar y fácil de leer, no complicado y lleno de otros datos inútiles. Excelente calendario! gracias.

  61. Randall Briceño

    Muchas gracias por el aporte, el calendario me será muy útil en mi trabajo.

  62. Leonardo Rengifo

    Excelente aporte a poder cultivar el hábito del orden y la planeación. Gracias

  63. etna

    Muchísimas gracias por el calendario!

  64. Manuel Fuentes

    Excelente trabajo, felicidades y muchas gracias

  65. Carlos E

    Moises buenos dias, baje el calendario, le podria anexar el numero de la semana, y si son dos comentarios en la misma fecha que se diferencien por un color. Gracias muy práctico su desarrollo y trabajo.

    1. Moisés Ortíz Autor

      Gracias por tu comentario Carlos. Tomaré en cuenta tus sugerencias para la próxima versión del calendario.

  66. karina

    Excelente! la del 2013 me sirvió muchísimo, y ya esperaba la del 2014. Realmente bueno!

  67. chantal

    muchas muchas gracias. muy bien hecho

  68. VIVI

    EXCELENTE COMO TODOS LOS AÑOS! LO USAMOS MUCHO EN MI TRABAJO CON MI EQUIPO. GRACIAS POR ESTA HERRAMIENTA!

  69. Germán

    Muy bueno el trabajo, gracias por publicarlo.

  70. valentina

    Excelente! me ahorré un montón de trabajo. Es posible cambiar los nombres de los meses a otro idioma? Lo necesito en portugues! gracias!

    1. Moisés Ortíz Autor

      Hola Valentina, el nombre de los meses del calendario se muestran por un formato personalizado aplicado a las celdas por lo que si abres el archivo en una versión de Excel en portugués los nombres de los meses se desplegarán en dicho idioma. Pero si los quieres cambiar tendrás que hacerlo manualmente.

  71. HELBERT DEL CASTILLO

    Súper! muchas gracias por compartirlo. Saludos.

  72. hector andres

    colega eres el mejor, apenas hoy 2 de enero se me paso por la cabeza ir ha comprarme una agenda pero de la nada encontré tu calendario electrónico excel con sus mejoras y bueno , mis planes de comprar una agenda quedan canceladas, te lo agradezco

  73. Eli

    Excelente trabajo, yo solo buscaba un calendario por mes, con espacios para escribir, por la elaboración de un plan de trabajo, este es por mucho, mejor de lo que esperaba. Felicidades

  74. Juan Carlos

    Hola Moises: Felicidades otra vez, soy fiel seguidor de tu página, tu calendario es muy bueno, tengo una sugerencia: Porque no usar el formato condicional para que se vayan señalando los días que ya pasaron del año y el actual, por ejemplo hoy es 3 de enero, que se señalen las celdas del 1 y 2 que ya pasaron con un color y el día 3 (hoy) ponerlo con otro color. Yo lo he hecho con fechas en algunos archivos y se ve muy bien. Espero haberme explicado bien. Saludos y feliz año.

    1. Moisés Ortíz Autor

      Gracias por tu comentario Juan Carlos.
      Voy a considerar tu sugerencia para la próxima versión del calendario.

  75. Kikex

    Muchas gracias por el calendario. Excelente trabajo!

  76. Francisco Javier González Santalla

    Hola, está genial el calendario, pero tengo una duda: ¿puedo ponerlo en mi blog? ¿cómo se haría? Gracias

    1. Moisés Ortíz Autor

      Hola Francisco, no me queda muy claro a que te refieres con “ponerlo en mi blog”, pero el calendario es un archivo de Excel y ese no es un formato “natural” para ser publicado en la Web.

  77. magdalena

    Moises Gracias por esta herramienta, la uso mucho y es super practica! Gracias por compartirla par todos.

  78. RUBEN FLORES

    Gracias Moisés por tu ayuda. Este es el segundo año que lo bajo. Me ha sido muy útil. Gracias de nuevo.

  79. Monik

    Muchas gracias Moises, Te deseo un bendecido 2014. En verdad agradezco por lo que compartes y por la gran ayuda para mejorar nuestro trabajo. Un abrazo!

  80. ricardo

    Buenas tardes, disculpa como se podria lograr colocar mas de un color por celda, sin que entren en conflicto si se repite la condicion?

    1. Moisés Ortíz Autor

      Hola Ricardo, eso no es posible porque Excel no permite colocar más de un color en una misma celda.

  81. MAURICIO

    Me es de mucha utilidad para planificar. muy bueno, gracias por este aporte.

  82. Waldir

    Amigo Moises: agradezco tus publicaciones, tengo mi menor hijo que estudia segundo semestre de Ingº Civil y le va servir de mucho tus publicaciones.

  83. Antonio

    gracias, me ha sido de mucha utilidad este calendario 2014. Feliz año

  84. Ana

    Muchas gracias por haber hecho este calendario, está genial!

  85. CARLOS MATIAS

    hola, muy buen calendario, gracias!

  86. Cartlos

    Encuentro utilísimo ese calendario. Yo aún utilizo el excel antiguo y me lo ha convertido perfectamente. Gracias.

  87. Auris

    Gracias!! me gusta esta página, siempre hay algo interesante, gracias! Este calendario esta genial!

  88. Sylvia Ortega

    muy buen archivo y facil de seguir! lo usaré tanto para la oficina como para calendario de cumpleaños de familiares y amigos!

  89. Giovanna

    Oye mil gracias, cada año lo hago yo misma con muchos errores y no es fácil. es genial que lo hagas y compartas tu trabajo. Saludito!

  90. Fernando

    Fantástico trabajo, gracias por tu aporte.

  91. Rog

    Hola Moy! Oye disculpa la molestia al preguntar como puedo cambiar el idioma del calendario?, ya lo descargue un par de ocasiones y se ejecuta en idioma ingles, cambie el idioma predeterminado de office, reinice la pc, y sigue en ingles, gracias por la atención y buen dia!

    1. Moisés Ortíz Autor

      Hola Rog, el calendario no está vinculado a ningún idioma sino que mostrará el resultado proveniente de las funciones de Excel. Si lo abres en una versión en inglés de Excel se mostrarán los valores en inglés. Creo que tu problema tiene que ver más con alguna configuración particular en tu equipo de cómputo.

  92. VeraO

    Es bastaste útil en la planeación del año. Gracias.

  93. douglas lorenzana

    excelente recurso para organizarnos los felicito.

  94. Jorge Valencia

    Cordial saludo, Moisés Ortíz, que buen aporte, estaba buscando un calendario así, para marcar mi horario personal de trabajo y otros eventos.

  95. Gabriel

    Estoy muy contento, porque solo me acordaba que necesitaba un calendario cuando llegaba a la oficina.

  96. Miguel

    Excelente trabajo. Gracias por su aporte.

  97. Andres

    Muchas gracias! Un excelente trabajo, de gran ayuda!

  98. Luis

    Gracias! busque el calendario x todos lados.

  99. Sebastián

    Buen trabajo, me ha servido bastante este calendario 2014!

  100. Fabiola

    Excelente herramienta, muchas gracias por compartir.

  101. Eli

    Muchas gracias! Me encanta esta pagina, al calendario solo le haría falta el número de cada semana, el resto está perfecto.

  102. karol mancera

    Gracias por compartir tu calendario, me funciona muy bien. saludos

  103. Raúl

    Buenas tardes Moises, muchisimas gracias, magnifico trabajo.

  104. José Castillo

    Excelente Hermano, Gracias por tus aportes para fortalecer nuestro aprendizaje.

  105. Daniela

    Esta genial y me parece una excelente herramienta. Muchas Gracias por compartirla y felicitaciones por ese trabajo!

  106. LILIANA GARIBAY ZEPEDA

    Gracias por tu calendario está fantástico y facilita mi trabajo.

  107. Lorenzo Santiago

    Gracias Moises por ayudarnos a usar el calendario de forma eficaz

  108. Fabiola

    Moises, era lo que buscaba, gracias por compartir tu conocimiento. Un abrazo

  109. Lizbeth

    Hola Moisés, gracias por esta herramienta. Estoy adicionando todas las fechas de cumpleaños de gran cantidad de amigos y familiares, quisiera que tuvieras en cuenta para el próximo año, o si ya está me informes por favor, como copiar tal información de un año a otro y así no volver a repetir el trabajo, solo actualizarlo.

    1. Moisés Ortíz Autor

      Hola Lizbeth, gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta para la próxima versión del calendario.

  110. amado

    gracias creo que va a ser de gran ayuda.

  111. Monica

    Gracias, muy buena herramienta, le estoy usando para anotar mis actividades tipo agenda, asi queda registrado lo que paso ese dia.

  112. Mariana

    Muchas Gracias Moises! Me es muy útil tu aporte!

  113. Hernan

    Muchas gracias por el aporte, de gran utilidad!!!

  114. Paloma

    Hola encontré muy útil tu calendario, me gustó que vengan las tres versiones, completo, por mes y mini, este último muy útil para mí. Poder escribir en los días sin borrar la fecha es una gran mejora. GRACIAS!

  115. Mario García D.

    Hola Moisés, solo te escribo para agradecerte. El calendario 2014 me será de gran utilidad en mis labores cotidianas en mi trabajo, de nuevo gracias.

  116. Mauricio

    Excelente muchas gracias por tu gran aporte!

  117. alejandra naser

    Gracias Moisés! me ha servido muchísimo tu calendario, gracias por compartirlo.

  118. Daniel

    Excelente informacion y archivo, no tienes idea cuando me ayudo, te lo agradezco.

  119. Luis

    Genial muy bueno el calendario 2014. práctico y fácil de utilizar. gracias…

  120. Erik Martell

    Gracias Moisés. Es un excelente recurso.

  121. jenny

    muchas gracias por compartir esta herramienta tan útil y fácil de usar.

  122. jonathan de colombia

    Muchas gracias, el calendario 2014 es fácil de manejar y tiene lo necesario

  123. Pierina

    Gracias! el calendario parece bueno

  124. max

    Gracias, me sirvió de mucho este calendario 2014

  125. Mauricio López

    Muchas gracias por compartir tu calendario, el cual está muy bien logrado y es súmamente útil. Yo no uso Excel sino la planilla de cálculo de LibreOffice (Calc) y no tuve ningún problema para exportarla a este formato. Incluso modifiqué sin mayores problemas el color de los días feriados. ¡Excelente trabajo!

  126. Fernando Mora

    Estimado Moisés, de antemano quiero agradecerte por esta herramienta que le has proporcionado a la comunidad web que visitan tu página. Estudio Ing. en Mantenimiento en la Universidad Tecnológica de Tabasco y me ha ayudado con una asignatura de gestión en donde debo hacer un Plan Maestro de Mtto que requiere una planificación en calendario de las actividades a realizar, y con tu aporte lo he conseguido con gran precisión. De nuevo muchas gracias y saludos.

  127. Lluís

    Estupenda herramienta. El mini calendario de 12 lineas es lo que necesitábamos. Sólo tenemos que añadir una línea más a cada mes para poder insertar comentarios. Muchísimas gracias.

  128. Rodolfo Panesi

    Estimado Moises, sin palabras para describir tu innovación en el uso del famoso Excel. Te cuento que es una excelente forma de automatizar y dejar de imprimir algo que sin duda colabora con la reducción del consumo de hojas. Me gustaría si es posible me tengas en cuenta cuando esté habilitado el Calendario 2015. Desde ya muchas gracias nuevamente por este aporte! Rodolfo desde Argentina.

  129. maribel castro

    Muy bueno el calendario y sobre todo súper útil!

  130. MarcoSanMartín

    Gracias por el calendario 2014

  131. Catalina Rojas

    Super práctico este calendario 2014, mil gracias.