Opciones de pegado en Excel

Microsoft ha modificado la funcionalidad de pegado en las diferentes aplicaciones Office 2010. Veamos las opciones de pegado que tenemos en Excel 2010:

Opciones de pegado en Excel

Hagamos una revisión detallada de cada una de las opciones:

Pegar: Excel pega todo el contenido de las celdas seleccionadas incluyendo fórmulas y formato.
Fórmulas: Excel pega todo el texto, números y fórmulas pero sin formato.
Formato de fórmulas y números: Excel pega el formato de los números que tienen las celdas seleccionadas así como sus fórmulas.
Mantener formato de origen: Excel copia el formato de las celdas originales y lo pega en las celdas destino junto con el contenido.
Sin bordes: Excel pega todo el contenido de las celdas seleccionadas sin copiar los border que tengan las celdas.
Mantener ancho de columnas de origen: Excel modifica el ancho de las columnas destino para que tengan el mismo ancho de las columnas origen al momento de ser copiadas.
Transponer: Excel cambia la orientación de las celdas pegadas. Si las celdas originales están en varias filas de una sola columna, al transponerlas se pegarán como varias columnas de una sola fila.
Valores: Excel pega sólamente los resultados calculados de cualquier fórmula en las celdas origen, no copia las funciones.
Formato de valores y números: Excel pega los resultados calculados de cualquier fórmula así como el formato de los números.
Formato de valores y origen: Excel pega los resultados calculados de cualquier fórmula así como los formatos.
Formato: Excel pega solamente el formato y no el contenido de las celdas origen.
Pegar vínculo: Excel crea vínculos hacia las celdas origen de manera que cualquier cambio hecho en ellas se vea reflejado en las celdas destino.
Imagen: Excel pega solamente una imagen copiada de la celda origen.
Imagen vinculada: Excel paga una imagen que está vinculada a la celda origen.

Adicionalmente puedes tener acceso a estas opciones de pegado en Excel a través del cuadro de diálogo Pegado especial, que puedes abrir desde el comando Pegar que se encuentra en la ficha Inicio.

Opciones de pegado en Excel