Calendario 2013 en Excel

Hemos comenzado el penúltimo mes del año 2012 y seguramente alguno de ustedes ya está planeando actividades para el próximo año. En esta ocasión quiero compartir un libro de trabajo que contiene el calendario 2013 en Excely que podrás descargar para utilizarlo a tu conveniencia.

El calendario 2013

En la primera hoja del libro encontrarás un calendario 2013 completo, que está configurado para imprimirse en una sola hoja vertical de la siguiente manera:

Calendario 2013 en Excel

Cada una de las celdas del calendario 2013 en Excel contiene la fecha de ese día, es decir, la celda no contiene el número del día sino una fecha válida en Excel. En la siguiente imagen puedes observar que en la celda D5 se despliega el número 1 pero en la barra de fórmulas podrás observar la fecha 01/01/2013.

Calendario 2013 en Excel con fechas reales

Cada una de las celdas tiene el formato personalizado “d” para mostrar solamente el día correspondiente a la fecha. Así que no solamente podrás imprimir este calendario 2013 en Excel sino que podrás utilizarlo para realizar cualquier cálculo con fechas que necesites ya que tiene fechas reales en cada una de las celdas.

Meses del calendario 2013 para imprimir

En la hoja llamada Mensual encontrarás cada uno de los meses del año listos para ser impresos en hojas horizontales individuales de la siguiente manera:

Calendario 2013 en Excel listo para imprimir

Al igual que el calendario anterior, cada una de las celdas de los meses contiene una fecha válida en Excel.

Mini calendario 2013 en Excel

En la última hoja del libro descubrirás un formato de calendario que me ha sido útil en lo personal y por eso decidí incluirlo. Este es un mini calendario 2013 en Excel que muestra los días de cada mes en una sola fila.

Calendario 2013 en Excel en miniatura

Espero que este calendario 2013 en Excel sea de utilidad para ti, ya sea que lo utilices para impresión o como referencia en algún cálculo en Excel.

Tienes la posibilidad de descargar dos tipos de calendarios dependiendo la versión de semana que utilices, es decir, puedes tener el calendario con una semana de domingo a sábado o con una semana de lunes a domingo. Obtén los archivos de Excel haciendo clic en los siguientes vínculos:

IMPORTANTE: Versión del calendario para el año 2014 en la siguiente página: Calendario 2014 en Excel.

Suscríbete al boletín de Excel Total

Recibe consejos, tips y tutoriales sobre Microsoft Excel directamente a tu bandeja de entrada.