Cuando introduces una función en la barra de fórmulas, Excel despliega una ayuda para recordarte los argumentos de función:
Cuadro de diálogo Argumentos de función
Aunque dicha ayuda puede ser suficiente para recordar el uso apropiado de la función, puedes obtener mayor detalle de los argumentos. Para obtener esa ayuda adicional, justo después de haber introducido el primer paréntesis de la función pulsa el botón fx, o utiliza la combinación de teclas CTRL + E, y se abrirá el cuadro de diálogo Argumentos de función.
Este cuadro de diálogo te dará una breve descripción tanto de la función como de cada uno de los argumentos. Conforme haces clic en la caja de texto de cada argumento la descripción va cambiando. Al lado de cada caja de texto de los argumentos de función hay un botón de selección, ese botón te permitirá elegir la celda de la hoja que deseas ingresar como argumento.
También en este mismo cuadro de diálogo podrás observar un resultado preliminar de la fórmula una vez que hayas proporcionado los argumentos obligatorios. Al terminar haz clic en Aceptar para obtener el resultado deseado en la hoja de Excel.
Ahora tienes una manera fácil de recordar en cualquier momento los argumentos de cualquier función de Excel.