Cuando guardas un archivo de Excel lo puedes almacenar en la unidad de disco duro de tu equipo, en una memoria flash o en un CD o DVD. Pero independientemente del medio donde se guarde debes hacerlo frecuentemente para no perder los cambios hechos.
Evitar perder todo el trabajo que has hecho en Excel y adopta la buena práctica de guardar de manera constante tu archivo. Es tan fácil como seleccionar el comando Guardar o el comando Guardar como de la ficha Archivo.
Un atajo de teclado para guardar un archivo es CTRL + G, si tienes el software en español, pero si tienes la versión en inglés de Excel entonces el método abreviado de teclado será CTRL + S.
Guardar como versión anterior de Excel
Si vas a compartir tu archivo con alguien que no tenga Excel 2007 o Excel 2010 entonces será necesario guardar el archivo de una manera especial de manera que pueda ser abierto por versiones anteriores de Excel.
Abre el cuadro de diálogo Guardar como y asegúrate de seleccionar la opción Libro de Excel 97-2003.
Puedes aprovechar y echar un vistazo a la lista Tipo para saber en qué otros formatos es posible guardar un archivo de Excel. Descubrirás que puedes guardar un libro como archivo PDF, o como archivo de texto, e inclusive como página web.