Opciones de pegado en Excel

Microsoft ha modificado la funcionalidad de pegado en las diferentes aplicaciones Office 2010. Veamos las opciones de pegado que tenemos en Excel 2010:

Opciones de pegado en Excel

Hagamos una revisión detallada de cada una de las opciones:

Pegar: Excel pega todo el contenido de las celdas seleccionadas incluyendo fórmulas y formato.
Fórmulas: Excel pega todo el texto, números y fórmulas pero sin formato.
Formato de fórmulas y números: Excel pega el formato de los números que tienen las celdas seleccionadas así como sus fórmulas.
Mantener formato de origen: Excel copia el formato de las celdas originales y lo pega en las celdas destino junto con el contenido.
Sin bordes: Excel pega todo el contenido de las celdas seleccionadas sin copiar los border que tengan las celdas.
Mantener ancho de columnas de origen: Excel modifica el ancho de las columnas destino para que tengan el mismo ancho de las columnas origen al momento de ser copiadas.
Transponer: Excel cambia la orientación de las celdas pegadas. Si las celdas originales están en varias filas de una sola columna, al transponerlas se pegarán como varias columnas de una sola fila.
Valores: Excel pega sólamente los resultados calculados de cualquier fórmula en las celdas origen, no copia las funciones.
Formato de valores y números: Excel pega los resultados calculados de cualquier fórmula así como el formato de los números.
Formato de valores y origen: Excel pega los resultados calculados de cualquier fórmula así como los formatos.
Formato: Excel pega solamente el formato y no el contenido de las celdas origen.
Pegar vínculo: Excel crea vínculos hacia las celdas origen de manera que cualquier cambio hecho en ellas se vea reflejado en las celdas destino.
Imagen: Excel pega solamente una imagen copiada de la celda origen.
Imagen vinculada: Excel paga una imagen que está vinculada a la celda origen.

Adicionalmente puedes tener acceso a estas opciones de pegado en Excel a través del cuadro de diálogo Pegado especial, que puedes abrir desde el comando Pegar que se encuentra en la ficha Inicio.

Opciones de pegado en Excel

16 comentarios en “Opciones de pegado en Excel

  1. Moises Autor

    Recientemente se encontró un conflicto entre Skype y Office 2010. Este problema ocasiona que las Opciones de Pegado desaparezcan.

    Si has instalado Skype recientemente (abril/mayo/junio del 2012) y tienes este problema con Excel, la solución está en desactivar los complementos de Skype que fueron instalados para tu navegador de Internet, en especial uno llamado Click2Call.

    Para Internet Explorer debes hacer clic sobre el icono de Herramientas (engrane) y seleccionar la opción Administrar complementos. Dentro de la sección Barras de herramientas y extensiones ir a la sección de Skype, seleccionar “Skype Browser Helper” y pulsar el botón Deshabilitar.

    Si tienes Chrome o Firefox como tu navegador de Internet predeterminado también debes desinstalar este complemento.

    Habrá que esperar a una nueva versión o alguna actualización de Skype que resuelva este conflicto con Excel 2010.

  2. andres ceballos

    Moises, un genio compadre!!!
    Efectivamente se solucionó el problema al deshabilitar este complemento de skype.
    Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
    Andres

  3. Sebastian Sylva

    Hola Moises, muchas gracias por compartir tu conocimiento. hice lo que indicas y no me funciona, tienes otro truco bajo la manga? yo instalé actualización de Skype hace unos días.

    1. Moises Autor

      Hola Sebastian. No tengo conocimiento por el momento de que alguna otra aplicación esté causando conflictos con Excel 2010 más que Skype. Tal vez te parezca drástica mi recomendación pero te sugiero desinstalar Skype (aunque hayas actualizado recientemente) y verificar si eso resuelve tu problema. Si no se resuelve, entonces tendrás un caso muy específico y complicado de solucionar. Si puedes, avísame del resultado que obtengas. Saludos.

  4. Michelle

    Hola Moises! SOLUCIONADO! Muchisimas gracias!! Además, una perfecta explicación.
    Saludos!
    Michelle.

  5. Juan

    Muchas gracias por el consejo, yo tenia ese problema y no hayaba como solucionarlo, quite los complementos de Skype de Chrome y de Firefox y se soluciono el problema, Gracias!

  6. San

    wow encontrar esta respuesta es fenomenal, estaba desesperada y office no proporciona información que me sirviera asi que mil gracias por que ya puedo trabajar más rápido

  7. VERE

    Saludos, efectivamente skype interferia con la confirguracion de pegado de mi excel, muchas gracias Moises.

  8. Cecilia Denis

    La opción que tenía la versión 2007 de pegar celdas manteniendo el formato de destino no la tiene la versión 2010 ¿cómo puedo solucionar esto?

    1. Moises Autor

      Hola Cecilia, Si pegas solamente los Valores se respetará el formato de las celdas destino. Esta opción es la que se muestra dentro de la sección “Pegar valores” del botón Pegar.

  9. Andrés

    FUNCIONA!!!!!! Deshabiliten la extensión de Skype de IE y Chrome y todos los exploradores que tengan y Funciona!!!!
    Muchas gracias a todos

  10. Jose

    MUCHAS GRACIAS!!! Funciona!!!

  11. angelik

    muchas muchas gracias MOISES, me has salvado la vida, de verdad estaba my preocupada, llegue a pensar que era un virus e iba a formatear mi computador, por mi profesion, no puedo vivir sin Excel,y ya estaba apunto de enloquecer sin poder trabajar bien en el.

  12. Pamela

    Moises: Tengo unos ejercicios de estadística resueltos paso a paso bajados de Internet. Pero a esos pasos debo copiarlos en una hoja de Excel. El procedimiento y los resultados están insertados como imagen, y no me permite “copiar” formula y cuentas de manera individual, hay alguna solución para este problema.

    1. Moisés Ortíz Autor

      Hola Pamela, no existe ninguna solución. No es posible extraer una fórmula de una imagen.

  13. Maribel

    Hola Moíses,
    Tengo el mismo problema, en excel no aparece el menú de opciones de pegado. He desinstalado skype y verificado que no existan complentos skype habilitados en IE, FireFox y Chrome. Sin ningún resultado. Si sabes de alguna solución, por favor avísame.
    MVQ