¿Qué es la vista Backstage?

La vista Backtage de Excel es el lugar donde se gestionan los archivos y sus datos, es decir, es el lugar en Excel donde tienes acceso a las características del archivo y a las cosas que puedes hacer con él como guardarlo, cerrarlo, abrir uno nuevo, etcétera.

Para los usuarios de Excel 2007 la noticia es que la vista Backstage reemplaza al botón de Office y para aquellos que aún utilizaban la versión 2003 o anterior, la vista Backstage reemplaza al menú Archivo.

¿Dónde está la vista Backstage?

La vista Backstage se encuentra ubicada en la Ficha Archivo (de color verde), es decir, hacer clic en esta ficha equivale a abrir la vista Backstage. Es importante que te familiarices con este término porque frecuentemente lo encontrarás en la literatura de Excel y de Office 2010 en general.

Ficha Archivo en Excel 2010

Si en este momento tienes un equipo con Excel 2010 instalado haz la prueba ahora mismo. Si no tienes acceso en este momento aquí te muestro una imagen de la vista Backstage.

Vista Backstage en Excel 2010

La ficha Archivo en Excel 2010

La próxima vez que leas algo referente a la vista Backstage recuerda que es equivalente a hacer clic sobre la ficha Archivo que se encuentra junto a las fichas predeterminadas de Excel 2010.

Un pensamiento en “¿Qué es la vista Backstage?

  1. Gustavo Salazar Longas

    Gracias Moisés. Cordial saludo