Editar el contenido de una celda

Es posible que después de haber ingresado todos tus datos a una hoja de Excel te des cuenta de que existen algunos errores en las celdas por lo que será necesario realizar alguna modificación y edición de su contenido.

Para editar las celdas podemos utilizar varios métodos.

Reemplazo total del contenido

Este método sugiere reemplazar todo el texto de una celda por uno nuevo. Para realizar es suficiente con posicionarse sobre la celda que será editara e introducir el nuevo texto lo cual reemplazará por completo el contenido anterior.

Modo de edición de una celda

Si solamente necesitas modificar alguna letra o símbolo del texto de una celda y no deseas hacer un reemplazo total, entonces puedes entrar al modo de edición haciendo doble clic sobre la celda a modificar. De inmediato se mostrará un cursor intermitente que te permitirá editar el contenido de la celda sin necesidad de eliminarlo todo.

Otra manera de entrar al modo de edición de una celda es seleccionándola y pulsando la tecla F2.

Editar una celda desde la barra de fórmulas

Una tercera opción para editar el contenido de una celda es a través de la barra de fórmulas. Solo necesitas seleccionar la celda a modificar y hacer las correcciones directamente en la barra de fórmulas.

Editar el contenido de una celda desde la barra de fórmulas

Si por alguna razón cometes alguna equivocación al estar editando las celdas puedes hacer uso del comando Deshacer que se encuentra en la barra de herramientas de acceso rápido. Para conocer más sobre este comando consulta el artículo: Deshacer y rehacer en Excel.

Un pensamiento en “Editar el contenido de una celda

  1. Óscar Urita Argüelles

    encontré la ayuda que necesitaba

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>